BiciDatos

¿Aún no sabes qué es BiciDatos?


BiciDatos es una plataforma web y móvil que desarrolla monitoreo ciudadano de datos sobre ciclismo urbano en Bolivia, para que los ciudadanos se informen y participen activamente en la construcción de la cultura ciclista y de la generación de datos abiertos que permitan la mejora de la toma de decisiones y el desarrollo de políticas públicas en el ámbito de la movilidad urbana basada en la evidencia.

BiciDatos

¿Quieres conocer qué puedes hacer en BiciDatos?


Mapeo colectivo


Registrar biciparqueos en tu ciudad, su accesibilidad (pública/privada), si cuenta con señalización y la seguridad percibida.

Registrar servicios como talleres de repuestos, llanterias y tiendas de bicicleta, con sus datos de contacto y características del servicio.

Registrar denuncias de vulneración ciclista, como atropello y agresión a ciclistas, invasión de ciclovías y daños a la infraestructura ciclista.

Registrar aforos ciclistas, para conocer el flujo de ciclistas en un tiempo y lugar determinado de la ciudad.

Pedalea

Registrar tus recorridos en bicicleta, monitoreando tu progreso en el pedal en tiempo, distancia y velocidad.

Biciregistro

Registrar tus bicicletas dentro del censo de bicicletas de la comunidad ciclista.




Así que, ¿estás listo para pedalear con BiciDatos? Descarga nuestra aplicación móvil ahora mismo o visita nuestro Mapa en linea. ¡BiciDatos te espera para que juntos generemos un impacto positivo en la cultura ciclista!



¿Cómo usar BiciDatos'



¿Conoces sobre la bicilogística en Bolivia?




Explora esto y más en el Bici-blog y la Bici-teca, conoce las experiencias de la comunidad ciclista. Mantente conectado con el apasionante mundo del ciclismo urbano. Únete y comparte tu experiencia pedalera. ¡Vive el ciclismo con BiciDatos!